¿Se puede cargar en un único script de Groovy (o conector de Base de Datos) varias consultas y almacenar los resultados y diferentes variables del proceso?¿Cómo?

1
0
-1

!Hola buenas a toda la comunidad de Bonita! Estoy empezando con Bonita 7.2, y cualquier ayuda sera agradecida.
El problema que tengo es el siguiente, necesito inicializar varios(20) Select Item desde base de datos, actualmente tengo como diez conectores de BD, uno por cada Select Item, pero supongo que habrá alguna manera de usar un único conector de base de datos y desde este utilizando Groovy Script devolver cada una de las consultas en una variable diferente.
Porque actualmente la única forma que he conseguido hacerlo funcionar es un conector por consulta, por select item y por variable. La variable de proceso es en la que almaceno el resultado de la query, y es la que mapeo con el selec item para mostrar el resultado en el desplegable, que tiene que ser un JSON por supuesto.
Por lo que he visto es posible lanzar varias consultas en un mismo conector y almacenarlo en un hash map, pero lo que no termino de ver es como almacenar cada elemento del hash map en una variable de proceso diferente para mostrarla en los diferentes select item del formulario.

Si alguien sabe la manera de hacer esto último y evitar tener veinte conectores lo agradecería.

Saludos y gracias

Comments

Submitted by hectorta on Tue, 07/05/2016 - 10:29
1 answer

1
+1
-1
This one is the BEST answer!

Hola, por lo que veo ya tienes la respuesta de los n select en un mapa, lo que falta es mapear la salida a las diferentes variables; entonces, en la salida del conector al momento de hacer las asignaciones, en "takes value from", colocas la varaible del mapa y con el metodo .get("") y el nombre de como se guardo el resultado del select obtiene el resultado.

Es decir, si el resultado en el mapa se llama "resultado1" lo sacas con result.get("resultado1")

Comments

Submitted by hectorta on Tue, 07/05/2016 - 16:14

ok gracias, ahora mismo estoy con otra cosa, pero parece que va a funcionar perfecto, cuando pruebe informo.

Submitted by hectorta on Thu, 07/14/2016 - 15:42

Hola, buenas de nuevo, supongo que todo esto lo ejecutas en un Groovy script, en vez de en un conector a base de datos, es que estoy tratando de conectar con la BD para listar datos y me devuelve vacío siempre.
Esta es la forma en la que lo hago, es correcta?

conn = BonitaSql.newInstance(SMSOpConfig.getDBUrl(), SMSOpConfig.getDBUser(),SMSOpConfig.getDBPass(), new com.mysql.jdbc.Driver());
conn().executeQuery(....

Saludos y gracias

Notifications