Desarrollo en bonita-portal-js

1
0
-1

Buenas tardes

Para la realización de la tesis de mi facultad necesito modificar el portal para que el usuario tenga al lado de la pestaña de comentarios de la tarea una nueva con otra funcionalidad implementada por mi.

Realicé siguientes pasos:

1) Descargué el proyecto bonita-portal-js desde github.
2) Realice la instalacion como dice el README.md (Tambien ejecuté el proceso de Bonita Studio)
3) Ingrese a la url http://localhost:9000/bonita/portaljs/. Vi que la pagina se mostró en blanco pero que cargo los recursos con lo cual me demuestra que quedo la aplicación levantada.

Tengo las siguientes preguntas:
1) Con que url ingreso para poder ver por ejemplo mi listas de tareas asignadas y demás?? Probe con http://localhost:9000/bonita/portal/homepage#?_pf=1&_p=tasklistinguser que la obtuve cambiando el puerto a la que me redirige Bonita Studio cuando presiono en portal, pero se muestra una páginas con algunos links pero falta cargar por ejemplo todos los recursos relacionados a los temas de la aplicacion (.css, .gif, .png etc). Tengo que ralizar alguna configuracion más??

2) Estuve viendo que en el tomcat de Bonita Studio se encuentra bonita.war el cual tiene BPM Engine y el portal. No entiendo como funciona ya que si está el portal empaquetado junto al Engine y corriendo en un tomcat como es que el bonita-portal-js puede correr en un Node.js. De que forma se buildea para generar el .war con ambos modulos??

Muchas gracias!
Saludos
Guillermo

1 answer

1
0
-1

Hi
Were you able to solve your problem? I'm trying to do something similar, your solution can help me. Could you explain?

Notifications