¡Lo habéis conseguido! – You've got it!

Pablo Alonso de Linaje's picture
Pablo Alonso de Linaje
Blog Categories: 

As you can see from the title, this is not a typical post, a "How To", or a tutorial…

This is a special post to tell our Spanish speaking community members that they are able now to post in Spanish. We’ve opened a specific place to do this, so don’t worry if you are not able to understand what follows. We will continue to communicate in our regular English and French forums!

BonitaSoft Community ¡ Ahora también en español !

¡Exacto! ¡Lo habéis conseguido! Ahora podemos hacer crecer esta comunidad Bonita en nuestro propio idioma, algo que muchos de nosotros llevamos tiempo persiguiendo, un lugar donde intercambiar experiencias, preguntar, compartir, colaborar, en resumen una comunidad.

Actualmente más del 15% de miembros de la comunidad somos de habla hispana repartidos por más de 25 países y sois de los usuarios más activos de la comunidad, entre los 20 primeros 7 son de habla hispana e incluso señalar que el usuario más activo (Edouard Lafon) fue de los primeros en remarcar la necesidad de un foro en español (ver aquí) , entonces… ¿porque no hablar en castellano?.

Como siempre, abrir la puerta a nuevos idiomas implica un esfuerzo y una dedicación mayor. Nuestro community manager ttoine, va a contar conmigo como apoyo para daros respuesta, ayudaros y dotar de contenido este rincón, pero como siempre agradeceremos vuestros aportes y opiniones e incluso nos gustaría contar con vosotros para moderar y apoyar el arranque de este proyecto.

Así que como vuestro primer aporte en español a esta comunidad os pediría que me contarais en los comentarios que recursos, materiales y que necesidades tenéis con respecto a la Comunidad que podemos suplir con la lengua cervantina. También os pediría que etiquetemos nuestros post con la palabra spanish, y ya que pedimos, también os pediría que siempre que sea posible, obviamente no como obligación, hagáis vuestros aportes, preguntas, etc. también en ingles dentro del mismo hilo, de esta manera nuestros compañeros de habla inglesa también podrán disfrutar de los aportes de los hispano hablantes, e incluso ellos mismos puedan colaborar.

¡Gracias a todos por haber hecho esto posible!

Comments

Submitted by plopez on Wed, 03/12/2014 - 23:13

Fantástico me parece.

Submitted by mestrada_1 on Mon, 03/17/2014 - 09:17

La compañía SGAIM (Madrid, España) ha decidido el uso de un BMP para el modelado y unificación de los procedimientos internos de la organización. Para ello ha decidido el uso de la herramienta OpenSource BonitaSoft BPM.

Buscamos un profesional FreeLancer con un mínimo de 2 años de experiencia en el entorno BonitaSoft BMP que colabore con nuestra organización en los siguientes puntos:

  1. Soporte técnico para la instalación de la herramienta en entorno cluster de alta disponibilidad
  2. Tunning y mantenimiento de la plataforma
  3. Conocimiento de los distintos licenciamientos de la herramienta, plugins y posibles módulos adicionales del soft base.
  4. Soporte a la revisión de procedimientos internos identificados y adaptación de los mismos a la nomenclatura Bonita
  5. Soporte a la configuración de la herramienta para dar cobertura a los procedimientos internos seleccionados
  6. Formación interna continua a los empleados de SGAIM responsables del BPM

Se valorará muy positivamente algún tipo de certificación BPM y/o en la plataforma Bonitasoft.

Duración inicia aproximada de la colaboración: un mes. Lugar: Madrid capital

Submitted by santillanh on Tue, 04/01/2014 - 19:02

Es muy importante que exista esta comunidad para poder solventar todas las dudas sobre este mundo del BPM(Bonita).

Submitted by arwena17 on Thu, 09/17/2015 - 20:37

Podrían indicar algún correo electrónico u otra forma de contactarlos ?

Submitted by mao17.18 on Fri, 09/18/2015 - 17:15

Excelente

Notifications