Buenas a todos. Necesito acceder a los datos almacenados en la BD H2 del Bonita version 7.1.3. Ya cree y desplegué el Modelo de datos de Negocio, pero no se como obtener la información de la BD.
Hola que tal
Para poder visualizar la información debes hacer los siguiente, ingresa por medio de comandos a la siguiente dirección:
C:\BonitaBPMCommunity-7.1.5 (este seria el nombre de tu carpeta)\workspace\tomcat\lib\bonita
una vez tengas este adentro de esa carpeta debes ingresa lo siguiente:
java -cp h2-1.3.170.jar org.h2.tools.Server
Esto te enviara a una pagina web donde deberas ingresar los URLS para acceder tanto a la base bonita_journal y business_data, estas urls son:
jdbc:h2:tcp://localhost:9091/business_data.db;MVCC=TRUE;DB_CLOSE_ON_EXIT=TRUE;IGNORECASE=TRUE;
jdbc:h2:tcp://localhost:9091/business_data.db;MVCC=TRUE;DB_CLOSE_ON_EXIT=TRUE;IGNORECASE=TRUE;
Finalmente podras contectarte a H2.
Saludos
Hola,
Cuando ejecuto este comando
java -cp h2-1.3.170.jar org.h2.tools.Server
Me da el siguiente error:
Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal org.h2.tools.Server
Gracias. Fue de gran ayuda.
Te aconcejo que si estas trabajando con Windows 7 o Windows 8 asegurate de ejecutar el cmd como administrador
Fijate que estes en la carpeta correcta:
C:\BonitaBPMCommunity-7.1.3\workspace\tomcat\lib\bonita
Para realizar los primeros 4 pasos me guie por la siguiente pagina: https://sites.google.com/site/bpmandreaantunes/tareas/tarea-5-acceso-a-la-bd-h2
Luego abre una pagina web e ingreso las URLs especificadas por Gabriel en su respuesta.
Hola que tal.
Fíjate en que este configurada las variables de entorno de java
Saludos
Hola,
Como administrador me está dando el mismo error.
Estoy utilizando la librería JAVA embedida en BonitaSoft.
A parte de donde está ubicado el fichero java.exe tengo que añadir alguna otras cosa en las variables de entorno?
Un saludo y gracias.
Hola,
Ya está resuelto alguna cosa estaba escribendo mal.
Un saludo,