Hola,
Soy nueva en bonita bpm 7.3.3, quisiera saber cómo dar facultades a un usuario para tenga las facultades de un administrador.
Hola,
Soy nueva en bonita bpm 7.3.3, quisiera saber cómo dar facultades a un usuario para tenga las facultades de un administrador.
Hola,
Debes iniciar sesión con un usuario administrador y luego usar el perfil como administrador, esto haciendo clic en la opción que está en la esquina superior derecha y que dice “Usuario”, allí eliges administrador y se te abrirá el portal de Administración de Bonita.
Luego tendrás que ir a la sección de Organización > Perfiles. Allí tendrás que elegir el perfil administrador y darle a “Más”, por último te saldrá una lista, deberás dar agregar al usuario que quieres y ya.
Espero que esto ayude.
Adiós.
Hola, como puedo dar un permiso a un usuario normal a un recurso que solo puede acceder el administrador.
Por favor.
Gracias.
hola, como puedo darle permiso a un usuario normal a un recurso que solo el administrador puede acceder.
Gracias dbravo por responder mi interrogante, he hice como me sugeriste, y debo entender que el usuario que cree en el perfil de administrador también tiene las facultades de administrador.
Exacto, así es. Por favor pon la pregunta como resuelta.
Hola, pero como otorgo un permiso personalizado a un recurso en especifico, sin que el usuario tenga perfil de administrador. Agradezco la colaboración.