Estoy haciendo una aplicación la cual cuenta de varias páginas pero no sé cómo hacer para que dado un rol el usuario vea solamente la página q tiene q ver y no todas las demás, y así para todos los usuarios.
Estoy haciendo una aplicación la cual cuenta de varias páginas pero no sé cómo hacer para que dado un rol el usuario vea solamente la página q tiene q ver y no todas las demás, y así para todos los usuarios.
Hola,
Entonces si quieres definir que pagina se puede mostrar dependiendo del rol del usuario, hay que definir los permisos de aceso a cada pagina en el fichero page.properties.
La documentación describe el funcionamiento de las paginas.
Te aconsejo también que leas la pagina de documentación sobre permisos y el mapeo de permisos para ayudarte.
Hola,
Hay diferentes opciones. Me puedes dar precisiones sobre tu manera de hacer la aplicación? Con el UI Designer? Usando Groovy and Java APIs?
Gracias
Hola delphine, gracias por responder, estoy trabajando con el ui designer, lo que estoy tratando de hacer es un menú con varias páginas y que sólo se muestre en ese menú las páginas que el usuario con un rol determinado necesita ver, gracias de antemano
He leído la documentación y he intentado hacer algo pero no me funciona, podrías ayudarme con algún ejemplo que lo haga, estoy usando la versión community y sé que lo de agregar nuevos perfiles solo está disponible para versiones de pago, gracias