Buenos días,
Era usuario de Bonita 5.10, y ahora estoy comenzando a utilizar Bonita 7.3 y estoy haciendo algunas pruebas con el BDM, pero tengo algunas dudas:
-
¿BDM sustituye el uso de cualquier base de datos externa con su propio modelo? En mi caso tengo que implementar varios procesos de gestión de notificaciones (alta, gestión, tramitación, etc.), y luego necesitaré hacer consulta de estas notificaciones desde una página externa a través de la API. Con el BDM simplemente puedo hacer el almacenado de todos los datos vinculados a las notificaciones?
-
He hecho algunas pruebas y consigo crear nuevos objetos en el BDM, pero lo que no encuentro manera es de eliminar estos registros, ¿no es posible eliminar registros una vez se crean? porque si es así, no me valdría el uso del BDM.
-
Tengo dudas sobre si el BDM también es válido para por ejemplo la gestión de datos maestros. Si por ejemplo quiero tener varias tablas que almacenen los posibles valores que emplearé en los selectores de los formularios, ¿para esto es útil usar el BDM? En este caso, ¿Cómo inicializaría estos datos?
Como veis tengo muchas dudas con el planteamiento y funcionamiento de este nuevo concepto de Bonita 7. Si alguien lo ha usado más y puede ayudarme se lo agradezco.
Gracias y saludos