En que parte del Estudio de bonita Community 7.1 puedo realizar una conexión a código con postgres para insertar datos del negocio en una Base de datos y, necesito saber como conectarme de forma tal que pueda insertar una lista de elmentos complejos , por ejemplo tengo un objeto persona(nombre,apell,edad) y deseo insertar una lista de estas , ¿Como hago para insertar esta lista en la db ?.
Una vez que sepa como hacer el código para la inserción ¿donde escribo el código , en el editor de un conector o en un script o que , necesito ayuda rápido
Hola,
Tienes que añadir un conector en la tarea (pestaña execution). Si quieres que se ejecute justo al entrar en la tarea tendrás que crearlo como “Connector In” y si quieres que se ejecute cuando la tarea se ejecute, lo tienes que hacer en el “Connector Out”.
Saludos,
Jose.
Entiendo tu pregunta Antonio Espinosa y es la misma situación que tengo pero para SQL, sin embargo este josegante responde algo muy avió y no la respuesta, me preguntaba si ya encontraste la solución?
¿Qué significa que respondo algo “muy avió”?