Gracias.
Hola ctmoreno,
Gracias por la respuesta, me gustaria que me comentaras los pasos a seguir para poder assignar una tarea a un usuario , porque lo que he echo actualmente es en vez de tener en el apartado actor (en tarea) el Emploeyee…etc , he creado otro donde le assignado un usuario en concreto , y el problema que tengo es que al ejecutar el workflow en bonita studio y este rapidamente me redirecciona al portal de bonita ,si me logeo con cualquier usuario puedo ver el processo que acabo de ejecutar y me da la opcion de Iniciar el caso cosa que no quiero porque lo que me interessa es que solo el usuario que le assigne a esta tarea sea el que pueda ver el caso y que le de la possibilidad de iniciar este mismo caso.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola Claz08,
Para asignar una tarea a un usuario en concreto tienes que crear un filtro de actor, en mi caso yo le agregue un campo personalizado y luego le asigne el valor al campo, luego en la senda le cree el filtro de actor donde dice usuario con información personalizada y hay seguí los pasos, después de esto donde dice campo personalizado el que creaste y en valor del campo el valor que tiene la persona la cual va a realizar dicha actividad.
Espero te sirva.
Hola ctmoreno, de casualidad tiene un archivo .bos con un ejemplo similar?