Hola!
Intento usar los datos de un select a una base de datos MySQL en diversos campos (autocomplete, select) en el UI designer siguiendo los siguientes pasos:
- creo una variable de proceso Java Object - list utils
- creo un conector de entrada MySQL para crear la consulta "select campo from tabla" - solo requiero un campo
- he usado tanto el editor grafico (x filas 1 columna) y también he intentado el modo scripting usando el siguiente código: List result = new ArrayList();
while(resultset.next()) {
List sousListe = new ArrayList();
sousListe.add(resultset.getString(1));
result.add(sousListe);
}
return result; - guardo en la variable correspondiente el resultado de la consulta. La prueba se ejecuta sin problema y me muestra un arreglo
Ahora, en el UI designer, llamo a la variable mediante el external API de la siguiente forma:
../API/bpm/caseVariable/{{task.caseId}}/listaCiudades
y para verificar el funcionamiento de la respuesta creo un texto que me muestre {{variable}} con la siguiente respuesta:
{"case_id":"3038","name":"listaCiudades","description":"","type":"java.util.List","value":"[[Cuenca], [Guayaquil]]"}
(para este ejemplo, y para no saturar el escrito, solo muestro 2 registros)
al usar este valor de variable para utilizarlo en el autocomplete o en el select (listaCiudades.value) me salen los resultados de forma vertical
[
[
C
u
e
n
c
a
]
,
[
G
.
.
]
]
Cómo puedo solucionar este problema? gracias por la ayuda espero haberme explicado correctamente. Uso la version de bonita 2021.1