Quisiera saber si existe algún portal o infografía en la cual se encuentren plasmadas las diferencias entre las versiones Community y la Enterprise. Tengo entendido que hasta la versión 7.7 existían 4 tipos de subscripciones, pero eso ahora se ha simplificado y solo hay una especie de soporte Gold y un Platinum.
Me imagino que ya has leido la respuesta a una pregunta similar aquí.
Para completarlo, esta pagina en nuestro sitio web te da un resumen de todas las diferencias (producto, pero también soporte) entre Bonita Community y Enterprise. Y en la documentación podras encontrar en cada release notes (por ejemplo las release notes de Bonita 7.10) funcionalidades específicas para la version Enterprise (por ejemplo: Usuario invitado)
De todas formas, la mayoría de las funcionalidades están disponibles en ambás ediciones.
Tienes preguntas precisas sobre estas diferencias? Cómo te puedo ayudar?
Bonitasoft empowers development teams with Bonita, the open-source and extensible platform to solve the most demanding process automation use cases. The Bonita platform accelerates delivery of complex applications with clear separation between capabilities for visual programming and for coding. Bonita integrates with existing solutions, orchestrates heterogeneous systems, and provides deep visibility into processes across the organization.