Error en paso de parámetros a subproceso

Muy buenas,

Uso Bonita 5.9.1. Quiero pasar desde un proceso padre a un subproceso una variable de tipo Boolean mediante el mapeo.

Cuando voy a ejecutar el proceso, me da el siguiente error de validación:

“Reporte de error de validación: Faltan los datos de destino para el mapeo de entrada de (nombre de variable). Desea continuar de todas maneras?”

Si le doy a SI el proceso funciona correctamente y pasa la variable al subproceso, pero es muy molesto que esté dando este error continuamente cuando no hay error aparente…

Alguna idea que me pueda ser de ayuda?

Gracias y saludos

Hola aperher,

He intentado reproducirlo pero no he sido capaz. Échale un vistazo a la imagen adjunta, esta sería una configuración valida
Ejemplo Mapeo
¿Puedes agregar ambos procesos para que pueda revisarlo?

Es un problema de las validaciones de la 5.9.1

Sin saber más detalles lo más probable es que tengas varias versiones del subproceso, y seguramente en una de las versiones previas no tuvieras el campo del mapeo declarado. En vez de validar solo contra la última versión del subproceso, lo hace contra todas y si en una versión antigua no tiene ese campo definido, te dará errores de validaciones.

Las soluciones son dos, elimimar del studio las versiones antiguas o añadir a las versiones antiguas los campos nuevos del mapeo para que no falle en la validación